10 RAZONES POR LAS QUE LA INDUCCIÓN DE TELEVISIÓN IP CON LA TECNOLOGÍA DE ZAPELIN MEDIA SERVER (ZMS) ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA INTRODUCIR CANALES IPTV EN HOTELES Y COMPLEJOS RESIDENCIALES

Home / Uncategorized / 10 RAZONES POR LAS QUE LA INDUCCIÓN DE TELEVISIÓN IP CON LA TECNOLOGÍA DE ZAPELIN MEDIA SERVER (ZMS) ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA INTRODUCIR CANALES IPTV EN HOTELES Y COMPLEJOS RESIDENCIALES

10 RAZONES POR LAS QUE LA INDUCCIÓN DE TELEVISIÓN IP CON LA TECNOLOGÍA DE ZAPELIN MEDIA SERVER (ZMS) ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA INTRODUCIR CANALES IPTV EN HOTELES Y COMPLEJOS RESIDENCIALES

Usando un hotel como ejemplo, la situación es similar para complejos residenciales.

  1. Fácil de instalar
    El Hardware y Software del ZMS transforma el flujo de IPTV en el formato tradicional DVB-T, de manera que puede ser inyectado en su Cableado Coaxial RF de televisión, de tal forma que se consigue una manera fácil y barata de ofrecer canales IPTV.

  2. Menos ancho de banda = Más
    Un Hotel no necesita 100 Mb de banda para ofrecer IPTV a todas las Habitaciones y Televisiones. Sólo el ZMS necesita la mejor conexión de banda ancha posible. Cuanto más ancho de banda, más canales IPTV se pueden inyectar. Con una conexión de 20 Mb dedicada para el ZMS, pueden inyectar hasta 20 canales IPTV en toda la red de Cable Coaxial y en todas las Televisiones conectadas a esa red.

  3. UN ZMS = Miles de canales
    El ZMS no sólo puede reemplazar el Satélite, sino que da la opción al Hotel de acceder, a canales a los cuales no podían acceder por medio del Satélite. No hay límite a la cantidad y variedad de canales disponibles, en todos los lenguajes y de todas partes del mundo. Inclusive, el sistema es totalmente adaptable y por lo tanto se puede cambiar fácilmente la lista de canales, acorde a la demanda de los visitantes o la estación del año.

  4. No es necesaria una red local LAN
    Como el ZMS inyecta el flujo de IPTV directamente en el formato tradicional DVB-T (TDT), no es necesario gastar miles de euros, en desplegar una red local LAN para entregar el IPTV.

  5. No son necesarias nuevas televisiones SmartTV
    Muchas soluciones de IPTV actuales, requieren que el Hotel reemplace sus televisiones actuales por SmartTV de última generación, para poder beneficiarse de los servicios IPTV. Con ZMS cualquier televisión con TDT es suficiente.

  6. No son necesarios Set Top Boxes
    Es muy frecuente el uso de Set Top Boxes como una alternativa más económica a las SmartTV, para disfrutar de contenido IPTV en las Habitaciones. Esto significa la obligación de tener una red local LAN, así como STB con un segundo mando a distancia. Con ZMS esto no es necesario.

  7. No es necesario tener Internet en las Habitaciones.
    Con ZMS, no es necesario proveer de conexión de Internet a las Habitaciones para ofrecer canales IPTV. En los Complejos Residenciales a su vez, los propietarios no necesitan contratar servicios de ADSL / Internet individualmente para disfrutar de los canales IPTV.

  8. Simplemente resintonizando la Televisión detecta los nuevos canales.
    Tan pronto como el ZMS comienza a inyectar los canales en el Cable Coaxial, sólo es necesario resintonizar la televisión para detectar los nuevos canales IPTV. Da igual lo antigua que sea la televisión, ZMS es capaz de inyectar en un formato DVB-T que la Televisión entenderá.

  9. Sin límites en el número de Habitaciones o Televisiones.
    Tan pronto como el ZMS comienza a inyectar los canales IPTV en el Cable Coaxial, cualquier Televisión conectada en la red de edificio o complejo será capaz de sintonizar los nuevos canales IPTV añadidos.

  10. Menos quejas del WiFi del Hotel.
    El Hotel recibirá menos quejas de los Clientes sobre el WiFi del Hotel. Los clientes no necesitarán utilizar sus dispositivos y la conexión WiFi del Hotel para ver sus programas favoritos, en aplicaciones como BBC iPlayer, Sky Go, Netflix, etc… Esto significa que la mayor parte del ancho de banda, que normalmente se usa en contenido Audiovisual se reducirá automáticamente, dejando más ancho de banda para otros usos más habituales. Añadiendo el módulo  ZiFi Wireless Television  de Zapelin hará el servicio incluso más apetecible, ya que convierte cualquier dispositivo móvil de los clientes, en una televisión inalámbrica sin uso de banda externa del Hotel, en cualquier parte del Hotel con cobertura WiFi.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Quick contact message / Envíanos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search